Ortodoncia

La Dra. Silvia Bugella, especialista en Ortodoncia es la encargada de llevar a cabo los tratamientos necesarios para conseguir colocar tus dientes en la mejor posición. Esto no solo es interesante para conseguir la estética que deseas si no que unos dientes alineados son unos dientes más fáciles de limpiar y por lo tanto nos protegemos de la enfermedad de las encías y la caries.

Además, cuando los dientes están colocados, conseguimos que al morder las fuerzas se repartan de manera equilibrada y así prevenimos que dientes que están soportando demasiada fuerza tengan problemas estructurales.

Para elegir la mejor estrategia en tu caso, antes de empezar el tratamiento se realiza un estudio completo y te explicamos los diferentes métodos que tenemos para ti, entre ellos los alineadores transparentes.

En los niños tenemos la oportunidad de guiar el crecimiento de sus maxilares y así poder hacer el tratamiento de ortodoncia posterior de una manera segura y exitosa. Esta fase previa se llama ortopedia. Hay muchos tipos de aparatos que nos ayudan a que el desarrollo del niño sea el adecuado y es la Dra. Bugella la que os ayudará a tomar la mejor decisión, eligiendo la técnica adecuada en el momento adecuado.