Nuestro equipo de profesionales

En Getafe, un equipo de especialistas en distintas áreas de la odontología.

Cada una experta en su campo. Periodoncistas e implantólogas, ortodoncistas, expertas en endodoncia y estética dental, odontopediatras para los más peques, higienistas… ¿Quieres conocernos a todas?

Elena Rubio

Periodoncista e implantóloga

La periodoncia y la cirugía son su punto de partida. Se licenció en odontología por la Universidad Europea de Madrid. Más tarde realizó el Máster de Periodoncia por la Universidad Rey Juan Carlos. Experta en prótesis sobre implantes por el Instituto IESO.

Compagina su práctica diaria con su colaboración como profesora en el Máster de Periodoncia por la URJC. Enseñarte a cuidar tu salud y rehabilitar tu alegría por sonreír son su motivación.

VER CV COMPLETO

Silvia Bugella

Ortodoncista

Ortodoncista por vocación. Cuando terminó la licenciatura en la Universidad Europea de Madrid, comenzó el Máster de Ortodoncia en la Universidad Complutense. Tras ello, realizó su tesis obteniendo el título de Doctora en Odontología por la UCM.

Los años posteriores ha compaginado su actividad profesional con su labor de profesora colaboradora en el de Máster de Ortodoncia de la UCM. Le encantará ordenar tu sonrisa.

VER CV COMPLETO

Alba Lourido - Auxiliar de clínica

Irene Real

Odontopediatra

Irene es la encargada de cuidar la salud de los más pequeños de la familia. ¡Todos nuestros niños están encantados de volver al dentista!

VER MÁS

Dr Daniel Manzano Dentistas en Getafe

Daniel Manzano

Endodoncista

Daniel es el encargado de la Odontología Restauradora y la endodoncia en la Clínica Bugella & Rubio. ¡Nuestra prioridad es conservar sus dientes y tu sonrisa!

VER MÁS

Laura Sanguino, odontóloga en Getafe.

Laura Sanguino

Periodoncista

Laura forma parte del equipo de Bugella & Rubio cuidando de la salud bucodental de nuestros pacientes con rigurosidad, compromiso y amabilidad.

VER MÁS

Cristina Fernández - Atención al paciente

Cristina Fernandez

Atención al Paciente

Toda su carrera profesional se ha centrado en la atención y gestión en clínica dental. Su misión en Bugella y Rubio es recibirte y atender todas tus dudas de manera eficaz, pero también es parte importante del “backstage” de la clínica.

VER MÁS

Contacto

Citas

PIDE TU CITA LLAMANDO AL MÓVIL 690 84 37 08
O LLAMANDO AL TELÉFONO FIJO 910 69 51 37

Horario

De lunes a jueves: De 9:30 h a 20:30 h,
Viernes: De 9:00 h a 15:30 h

info@bugellayrubio.com

Escríbenos

Política de privacidad